sábado, 4 de mayo de 2013

La verdad del 1 de mayo: Día del trabajo o día del Esclavo de la Élite Illuminati?

El 1 de mayo  se celebra el día de "San José obrero" el padre terrenal de Jesús en el santoral católico, y a quien se le relaciona erróneamente a la masonería por su profesión de carpintero y adjudiándole la de "constructor".

Los masones son reconocidos  por milenios como constructores de iglesias, monolitos y monumentos, ubicándolos en lugares donde antiguamente se realizaban sacrificios y eran lugares de culto a ladiosa reina del cielo.

 Ese San José en la religión yoruba o la santería es el diosObatalá  y en el sincretismo egipcio el dios Osiris, morador del inframundo (el infierno), el gran Maestro de los masones, el gran constructor (de pirámides y obeliscos). 
dios Osiris

 
cruz del papa Francisco en honor al dios del inframundo: Osiris

 
 


cruz satánica de Bergoglio

 



















 Hoy 1 de mayo, también  se celebra en todos los rincones del planeta el día del trabajo o el día del trabajador





 Una celebración algo paradójica si tenemos en cuenta las condiciones laborales y de desempleo que se viven en la mayoría de países.  Grandes protestas están llevándose a cabo el día de hoy por las altas tasas de desempleo, los bajos, injustos y miserables sueldos que recibe la gente normal, la gente de a pie que es la mayoría de los habitantes de este planeta



Según la "versión oficial", nos dicen que hoy 1 de mayo se celebra la fiesta del movimiento obrero mundial.  

En este día suelen realizarse reivindicaciones sociales y laborales en honor a los "mártires de Chicago" en la revuelta de Haymarketen la que sindicalistas anarquistas fueron ejecutados por luchar en la consecución de la reducción de la jornada laboral a 8 horas, argumentando que se podían dedicar 8 horas a dormir, 8 horas al trabajo y 8 horas al hogar, para un total de 24 horas que tiene el día. 

Desde el congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en 1889, el 1 de mayo es considerado festivo nacional en casi todos los países del mundo, y solo en Canadá y Estados Unidos no se celebra esta conmemoración.

Veamos a grosso modo algunas Efemérides del 1 de mayo:


  • un 1 de mayo de 1865 se firma en secreto en Buenos Aires una  triple alianza, alentada por el Reino Unido, entre Argentina, Brasil y Uruguay, para enfrentarse a Paraguay que dió como resultado la derrota más sangrienta y cruel jamás vista en América del Sur
  • 1898 en Manila Filipinas se da la batalla de Cavite que concluyó con la derrota de la flota española por parte de la marina norte americana
  • año 305 son obligados a abdicar los augustos Diocleciano y Maximiliano para cedérselo a César
  • 1896 en una mezquita cercana a Teherán es asesinado el Sha de Irán, Naser al-Din Sah Kayar 
  • 1539 fallece la reina Isabel de Portugal, reina consorte de España y emperatriz consorte del imperio romano
  • 1945 Joseph Goebbels ministro de la propaganda nazi se "suicidó" junto a su esposa y sus 6 hijos y al amanecer del 30 de abril se había suicidado Hitler junto a su mujer y sus hijos, y precisamente ayer 30 de abril se coronó al rey de Holanda Guillermo y a Máxima como reina consorte... (casualidades?)
  • 1 de mayo de 1994 fallece Ayrton Senna durante la carrera de San Marino
  • 2003 Bush anuncia el fin de la guerra en Iraq desde el portaavión Abraham Lincoln
  • 1 de mayo del 2011 la CIA asesina al "mayor terrorista de la historia", Bin Laden  (2 días antes se había casado el príncipe William con Kate Middleton
  • 1 de mayo del 2011 se inicia la santificación del encubridor de pedófilos Juan Pablo II (ver la entrada del príncipe Carlos, masonería, satanismo y su relación con la pedofilia y la entrada de Margaret Thatcher satanismo, masonería y encubrimiento de pedófilos al servicio de la reina Isabel)
  • 1948 se firma en Colombia la alianza que daría como resultado la creación de la  Organización de los Estados Americanos, la OEA
  • 1776 se crea.... la organización de los illuminati de Baviera por el jesuíta Adam Weishaupt
  • del 27 al 30 de abril y en especial al amanecer el 1 de mayo se dan las fiestas a Beltane, dios portador de la luz: Lucifer! 

http://www.youtube.com/watch?v=ol_lM2ZnNsg
 

Como se puede ver, el 1 de mayo es otro de esos disfraces, ya que en realidad lo que se celebra es la fiesta satánica por excelencia, la fiesta de Walpurgis en honor a Belenos o Beltane, dios del fuego, una fiesta sexual de apareamiento en honor a la diosa, la reina del cielo, diosa de la fecundidad, la sexualidad, Lucifer!

De hecho el 1 de mayo es el día que se celebra una de las fiestas a la virgen negra, entre ellas la de la Romería de la virgen del valle 

Otra de esas vírgenes morenas que suelen aparecerse en cuevas y sitios lúgubres como lo es la Ermita del Valle en Toledo
los demonios suelen esconderse en
la frialdad y humedad que ofrecen las grutas por
ser sitios lúgubres y por estar ubicados sobre
puntos energéticos, desde donde pueden
ejercer control sobre la población
todas las vírgenes morenas han aparecido
en estas grutas
 y en la cual un grupo de fieles y autoridades eclesiásticas pasean un muñeco idolátrico, un remedo de la  virgen, llevándolo a los pies de una peña a la que se venera y que recibe varios nombres como el Pico del Buitre, Pico de la Serpiente o Peña del Moro. 

(ver la entrada sobre la virgen Morena y el culto satánico del papa Francisco)

Este Pico de la Serpiente del Valle en Toledo se halla justamente arriba de la misma Ermita del Valle, encajonada entre las peñas y la roca viva de la zona del Valle, en una zona que se ha convertido en el mirador natural hacia la ciudad milenaria de Toledo. 

Y la Ermita del Valle, como todas las demás ermitas, iglesias, monasterios, y dependencias de la Iglesia Católica, guarda puertas secretas hacia túneles que recorren la profundidad del inframundo o mundo intraterreno.

No es casualidad que la secta de los illuminati haya sido creada en la fiesta del Walpurgis, una secta donde la importancia de "la luz y el fuego" son reiterativos.  De hecho este jesuíta le escribía a uno de sus compañeros de la orden que esta secta se llamaría la "orden del fuego", "culto del fuego", "orden de los parses".

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo (En “Fausto”, Goethe le dedica un capitulo a la “Walpurgisnacht” la noche de Walpurgis, en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabolico en una montaña llena de fuegos fatuos, en esta escena es en el único momento en el que aparece Satán.)

 día del trabajo, del esclavo o fiesta del Walpurgis? creo que las fechas y las celebraciones del ocultismo no mienten

No hay comentarios:

Publicar un comentario