sábado, 6 de octubre de 2012

Intentan paralizar el rodaje y difusión de la película que se disponía a desclasificar el contacto extraterrestre con la civilización Maya.


Anteriormente ya publicamos un post haciendo referencia al documental, donde podíamos ver una entrevista con el productor (Aquí ) donde ya dijimos desde un principio que este señor nos olía a cuerno quemado pero que habría que esperar……. demasiados intereses enfrentados.
Con independencia de la trama legal , se ha podido difundir un breve avance de la película documental, en la que se exponen objetos arqueológicos procedentes de las excavaciones en las pirámides de Calakmul ( Mexico) y El Mirador (Guatemala).
La película documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más allá” encargada por Elisabeth Thieriot, iba a presentarse para su difusión general en Diciembre de 2012. Sin embargo, todo apunta a que no será así. La razón es la acusación de “supuesta” apropiación indebida por parte de Thierot (Ante la sorpresa del productor) de 24 discos duros y 10 torres de CPU, que contienen el material utilizado como soporte documental de la película, bajo la “presunta” falta de autorización gubernativa del Gobierno Federal Mexicano.
Según las fuentes gubernativas y en base a las diligencias previas ,es el propio Raul Julia-Levy, productor de la película el que interpuso la acusación, y adicionalmente contra otros tres: Eduardo Vertiz Mascarenas, Emiliano Chaparro Martinez y Eduardo de la Cerda, por la presunta sustracción no autorizada del material utilizado en la película.
Al parecer Elisabeth Thieriot , salió del país portando ilegalmente el material que contiene documentación arqueológica “clasificada” y que evidenciaría el contacto de la civilización Maya con Inteligencias Extraterrestres .
Raul Julia-Levy, argumenta en su acusación que Thieriot, intervino económicamente en el rodaje de la película documental, usurpándole frontalmente la “dirección creativa” y el rumbo inicial de la película en los términos que él había diseñado así como el material clasificado por lo que la película está fuera de control en pleno proceso de rodaje.


Seguidamente reproducimos un minidocumental que muestra muchos de estos objetos y hallazgos sobre los que versa la película:
Disclose.tv  – IRREFUTABLE EVIDENCE FOUND. ETS IN MEXICO! 

Fuentes varias (Starviewer-Alternativa 11)
TOMADO DE MUNDO CON MIS OJOS 
..