viernes, 29 de junio de 2012

la matrix 2 parte


Siguiente Objetivo Siria


La situación en Siria, está al Rojo Vivo, descaradamente, militares británicos han accedido a territorio Sirio desde la Frontera de Turquía, por el contrario, Rusia está enviando suministros secretamente a Siria, en el siguiente vídeo, recapitulamos la situación Siria y los intereses que se esconden detrás de este flagrante acoso al país Islámico.

Stop chemtrails!


 Un piloto filma a un avión KC-10 cisterna militar rociando desde el aire con una sustancia iridiscente de tipo químico. El vídeo muestra cómo el avión extiende chemtrails en Canadá. Se observa cómo este avión militar rocía y deja de rociar en varios momentos. Lo que sale del avión no es combustible ni tampoco es un contrail y, de hecho, se ve el efecto iridiscente con toda claridad.
La conversación en la cabina del piloto que graba comenta cómo parece que estuvieran extendiendo alguna sustancia química.
La grabación no es nueva y ya se había publicado aquí, pero conviene recordar que pruebas gráficas de cómo nos rocían químicamente existen muchas en la red.
Aquí se ha recogido un avión de tipo militar realizando esta operación clandestina.
Otras veces se ha capturado imágenes de aviones sin ventanas, que nos hacen pensar en qué clases de aviones son éstos.
Lo que nos preguntamos algunos de nosotros es si todos ellos son verdaderamente aviones o hay una gran proporción de “falsos” aviones como éste que aparece en el siguiente vídeo y cuya imagen se va deformando hasta parecer cualquier otra cosa menos un avión.
Las preguntas más difíciles exigen los más osados planteamientos para encontrar la respuesta.

TODO ESTO PARA DESALOJAR A UNOS PADRES Y A SU BEBE¡¡QUE VERGUENZA¡¡


Cuatro horas de operación policial y unos 60 policías antidisturbios fueron necesarios para ejecutar el desahucio de Jorge, Patricia y su bebé Amanda en Oviedo

Hubo varias cargas policiales y veinte personas fueron detenidas

A las más de 300 personas que protestaban en la calle, se fueron sumando vecinos en una improvisada cacerolada

Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de la mañana. En previsión, una veintena de ciudadanos afines a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y al 15M pernoctaron en la casa de Jorge, Patricia y su bebé de 5 meses Amanda. Esta familia de trabajadores autónomos del transporte de paquetería cayeron en desgracia cuando empezaron a acumular impagos de las empresas que los subcontrataban, entre otras, una propiedad de el exconcejal de cultura del Partido Popular, José Suárez Arias-Cachero, conocido como “Felechosa”, y actual consejero general en representación de FORO en Cajastur, la entidad pública que les niega la dación en pago y el alquiler social.

Antes de 8 de la mañana unos diez furgones policiales acordonaban la zona y cortaban los accesos a la calle de la vivienda, en Ciudad Naranco, un barrio de trabajadores de Oviedo. Para entonces, ya un grupo de unas 50 personas de todas las edades protestaban contra el desahucio coreando “El mundo al revés, desahuciar a un bebé”.



Poco después, con la llegada de la comisión judicial y el aumento de la tensión entre los manifestantes, se produce una primera carga policial cuando algunos agentes salen del cordón y, durante la persecución a algunos participantes en la protesta, a uno se le cae la pistola y las balas.

Sorprendió igualmente que los propios policías contuvieran a algunos de sus compañeros que, parecía, se habían tomado los insultos de los manifestantes de forma personal.

Policías conteniendo a algunos de sus compañeros (Patricia Simón)
Poco después, una decena de agentes se empleaban a fondo en abrir el portal, una tarea que terminaría llevándoles más de media hora porque había sido atrancada por dentro con vigas metálicas. Mientras, seguían llegando manifestantes, entre ellos, algunos mineros en muestra de solidaridad del sector con la familia desahuciada.

En ese momento un policía baja de un furgón y empieza a grabar ostentosamente a los ciudadanos participantes en la protesta así como a las personas que permanecían en el balcón del piso.

.

El ambiente se iba tensando entre los miembros de las fuerzas de seguridad al pasar el tiempo y no conseguir abrir el portal mientras desde el inmueble vaciaban cubos con líquido. También entre los manifestantes, según los golpes cada vez más fuertes anunciaban la proximidad de su entrada en el edificio.

.

Jorge y Patricia se conocieron en España poco después de llegar ambos desde Ecuador. Ella trabajaba limpiando casas y cuidando a personas mayores, y él como albañil hasta que desarrolló una alergia al polvo. Fue entonces cuando creo una empresa de transporte para la que llegó a contratar a cuatro trabajadores más Patricia. Pero con la llegada de la crisis, como contamos en un amplio reportaje en Periodismo Humanolos pagarés a 90 días se le iban acumulando y descontando de la línea de crédito hasta que se encontró con una deuda de 80.000 euros por parte de tres empresas asturianas. Hoy deben a Cajastur unos 100.000 euros por su casa con las costas judiciales incluidas. “Nosotros no queremos quedarnos con la casa si no la podemos pagar. Lo que queremos es no cargar con la deuda si lo entregamos.Invertimos 30.000 euros en reformar esta casa: cambiamos la instalación eléctrica, las tuberías… está todo nuevo. Solicitamos el alquiler social de este piso porque habiendo tantos cerrados, Cajastur ganaría algo en lugar de estar cerrado estropeándose”, nos decía hace dos semanas Patricia.

En la protesta, en determinado momento, un policía pide el carnet de identidad a uno de los manifestantes sin explicarle el motivo.

Otro policía decide explicarle que “se le va a apercibir por insultar a la Policía en la vía pública”. No responden cuando les preguntan dónde tienen el número de identificación. Una mujer pregunta a los policías “¿no nos estáis insultando vosotros con lo que estáis haciendo?”. La Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura recoge en su último informe su preocupación porque las multas a los manifestantes estén siendo utilizadas como una forma de amedrentar a la ciudadanía. ““Las multas son una forma indirecta de maltrato institucional, ‘no te detengo pero por participar en una movilización ciudadana de protesta te van a caer 500 o 600 euros’ (…) Ahora la resistencia pasiva no está penada con cárcel pero sí con dinero”, opinaba en una entrevista para Periodismo Humano Carlos Hernández, portavoz de la ONG.

.

Mientras en el piso, una veintena de personas acompañan a Jorge. Pertenecientes al 15M y a la PAH, habían impedido ya la primera orden de desahucio en abril. Hace algunas semanas, cuando se les comunicó la fecha para la segunda orden de alzamiento, los afectados decidieron que no querían que voluntarios volvieran a impedirlo “porque no sabemos a dónde nos lleva este círculo de violencia, ni queremos que hieran a nadie, y nos da pudor molestar de nuevo a los vecinos del barrio”, nos contaba Jorge en su momento. Pero el apoyo y el empeño de un grupo de personas del 15M así como la desesperación de la pareja, les hizo cambiar de opinión y aceptar esa ayuda. Más de 300 personas terminaron participando en la concentración.
.

Desde la casa de Jorge y Patricia cae un colchón amarrado y poco después una mochila. Cuando uno de los manifestantes se acerca a recogerlo y un policía intenta impedirlo, se desata una carga policial que acaba con una joven herida  sangrando por la nariz y dos detenidos, una mujer y un hombre, que han sido acusados de desobediencia y atentado a la autoridad. “Esas mochilas podían tener elementos peligrosos, armas blancas, pelotas o piedras y entonces es de interés policial saber qué contenía esa mochila”, explicaba el responsable a pie de calle de la operación policial.


La detenida, que ha sido acusada de atentando y desobediencia a la autoridad






La joven herida durante la carga policial

Finalmente tras más de cuatro horas de dispositivo en el que participaron más de 60 antidisturbios, un cerrajero y un bombero ‘armado’ con hachas para conseguir entrar en el inmueble, empezaron a sacar, detenidas, con las manos atadas a la espalda, y escoltados por policías, Jorge y las 17 personas que le acompañaban.


Se les acusa de resistencia y desobediencia grave a la autoridad. Según elcomunicado de la Delegación del Gobierno, se les ha detenido por “obstrucción a la justicia” y se equivoca cuando afirma que “se comprueba la presencia de 20 personas, ninguna de ellas residente en la misma ni afectada por la orden de desahucio, ante lo que se procede a su detención”. Jorge se encontraba en el domicilio y fue detenido como recoge la fotografía.

Jorge Ordoñez, esposado, a su salida del inmueble
Durante toda la mañana, vecinos habían observado los hechos desde sus ventanas silenciosamente. Pero con la detención de los encerrados en el piso fueron muchos, entre ellos varias ancianas, los que se fueron sumando a una improvisada cacerolada que fue recibida con aplausos por los manifestantes de la calle, emocionándose más de uno.

En la protesta se veían algunos rostros veteranos de la lucha social en Asturias.Carmina Bascarán, una defensora de los derechos humanos fundadora del Centro de la Vida y de los Derechos Humanos en Açailandia Brasil, dedicado a la erradicación del trabajo esclavo, ya de vuelta en España gritaba “Los güeliflautas también estamos aquí”. Cerca de ella se encontraba Segundo, trabajador y sindicalista de los astilleros gijoneses, conocido en las luchas que durante años mantuvo el sector contra las amenazas de cierre que finalmente se consumaron. “Hoy desahucian a una familia con la que el banco podría haber llegado a un acuerdo. Está visto que los banqueros no responden más que a sus intereses y lógicamente la gente tenemos que protestar y apoyar a estas familias porque sí”.



Cuando ya todo había acabado y ni los policías ni los manifestantes sabían muy bien qué hacían en la calle mientras los vecinos seguían observando desde los balcones, se dirigieron a la sede de Cajastur donde Jorge ha pasado una semana bajo la lluvia y el sol en huelga de hambre sin recibir ninguna respuesta de la entidad pública sobre su demanda que no es quedarse con la casa, sino que con su entrega se salde su deuda hipotecaria que con costas judiciales asciende a 100.00 euros “porque si no no hay vida que se pueda remontar”, nos decía hace una semana, y el alquiler social.

Los policías cambiaron los cascos por gorras y dos furgones policiales vigilaron la protesta en la sucursal.

Protesta y recogida de firmas a favor de Jorge y Patricia en la entrada de la sucursal de Cajastur (P.S.)
En un comunicado conjunto de la PAH Asturias y la Asamblea del 15M del barrio gijonés El Llano, denuncian que  “las numerosas grabaciones y las declaraciones de los implicados ponen de manifiesto que las Fuerzas de Orden Público han actuado con total desproporción no dudando en agredir a las personas que pacíficamente mostraban su solidaridad con la familia desahuciada. Pero, el que se hayan producido estos incidentes no pueden ocultar el hecho dramático de que hoy una familia tenga que dormir bajo el cobijo de familiares y amigos al haber sido despojados del que fuera su hogar”.


Patricia y Amanda habían salido del piso la noche anterior por razones de seguridad para el bebé, y ahora están en casa de unos amigos. Jorge cumple su décimo día en huelga de hambre ante la central de Cajastur como cuando la empezó, lloviendo.
FUENTE http://periodismohumano.com

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto


la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG
"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.
En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien ... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONUque se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.