jueves, 9 de agosto de 2012

QUE PASARA EL SABADO 11 EN JJOO DE LONDRES 2012, TERREMOTO EN CALIFORNIA Y OTROS LUGARES


ALINEACIONES PELIGROSAS 

Las mismas alineaciones del 11 de marzo de 2011 cuando el terremoto en Japón, se presentarán este próximo sabado 11 de agosto, un dia antes de clausura de las olimpiadas.  Las profecías de Parravicini y los otros vaticinios que iban a morir 13,0000 (dichas por cierto millonario) aún están ltentes mientras sigan las olimpiadas.
 

PREDICEN TERREMOTO CALIFORNIA 


Todos pueden recordar el hombre que al parecer predijo el terremoto en Japón y el tsunami, Combes Mitchell  ? La historia es que él dió cuenta regresiva  de 104 horas al terremoto y lo consiguió el 100% . Diferentes pensamientos y las ideas circulen en cuanto a si que era una predicción de fiar o no. 

Sin embargo se acaba de publicar su prediciton verdadera por primera vez desde el terremoto y el tsunami japonés, y si es correcta, estamos en un incidente global masivo dentro de muy poco. Esto es lo que publicó cerca de 45 minutos en su página de Facebook: 

La advertencia de tsunami 104 horas. Si usted vive en la costa este de NSW y la costa oeste de EE.UU., tiene su equipo de evacuación listo para ir tan pronto como sea posible. Yo dije el 11 de marzo que California sería el siguiente tras la cuenta atrás de Japón ...Terremoto de Sydney será de magnitud 9,5, el terremoto de California será de magnitud 9,6, seguido por dos 9.4 's, todos estos tsunamis se creará en la hora exactamisma. De acuerdo con cálculos seria el sábado a las 10 am???

Cuando se le preguntó qué tan lejos tierra adentro estos tsunamis que alcanzar y cuándo exactamente va a dar su 104 horas de cuenta atrás, respondió, "70 millas tierra adentro. Días ..." 

¿Cuanto de esclavo eres?



Os proponemos un breve y curioso Test donde descubriréis respondiendo a unas sencillas preguntas, vuestro grado de esclavitud.

Os animamos a realizarlo, asimismo, podéis entrar en la web de www.mundodesconocido.es donde colocar vuestros resultados de ese modo valorar estadísticamente los resultados obtenidos por todos vosotros.

TECNOLOGÍAS SECRETAS