martes, 5 de febrero de 2013

El Comercial de Mercedes-Benz para el Super Bowl y su Mensaje Oculto


superbwol

El Super Bowl se ha convertido en mucho más que un partido de fútbol americano. Es un evento multifacético que mezcla el espectáculo deportivo con la industria musical y los anuncios de las grandes empresas, monopolizando la atención de los medios de comunicación durante días. Este evento anual es visto por millones de personas en todo el mundo y por lo tanto es una gran plataforma para que la élite oculta imponga su Agenda. Peor aún, eso se esta convirtiendo en una celebración cada vez más evidente de la industria de los Illuminati.
Sin título-1
Los anuncios del Super Bowl son también una gran parte del espectáculo — probablemente son más discutidos y analizados que el partido de fútbol. Este año, Mercedes dio un paso en el ámbito comercial del Super Bowl con un cinematográfico anuncio promoviendo un nuevo modelo de auto. Mientras que ellos hace un buen trabajo al vender el auto, se comunica también otros mensajes a la audiencia de la TV del Super Bowl.
En definitiva, es la élite enviando un mensaje sobre quién está ejecutando el programa. El anuncio se basa en el concepto fáustico de vender el alma por la fama y la riqueza, uno de los favoritos de la industria Illuminati. En menos de 2 minutos, el anuncio consigue transmitir algunos simbolismos elocuentes y algunos hechos reales sobre la industria del entretenimiento. Aquí está el anuncio.

Firma requerida

El anuncio comienza con un chico admirando un cartel con el auto en cuestión. Entonces, el diablo aparece y le dice: “Has un trato conmigo hijo y puedes tener el auto y todo lo que va junto con él”.
mercedes1

Satanas tienta al joven para vender su alma.

El tipo toma la pluma y luego imagina ¿qué pasaría si hago un trato con el diablo. Aparentemente, lo que le sucedería sería endemoniadamente super. Según el anuncio, esto es lo que sucede cuando vendes tu alma:
mercedes2

Te convertirás en una celebridad y llegaras a salir con la chica más caliente del momento

mercedes3

Tendras fiestas con gigantes de la industria de la música como Usher.

mercedes4

Te convertiras en “esa” persona y tu rostro saldrá en portadas de revistas (muchos de los cuales contienen muchos símbolos Illuminati).

También conducirás un bonito auto, tendrás chicas corriendo tras tuyo ya que te convertirás en todo un campeón de los autos de carrera. Así es, extremadamente fantástico. Todo un gran trato. Regresando a la realidad, el joven mira el contrato que le fue presentado por el diablo.mercedes6

Satanas muestra su anillo de MASON (Escuadra y el Compas)! y otro con una cara diabolica.

El chico entonces se da cuenta de que el auto es bastante acsesible para él, entonces no vende su alma para obtenerlo. Bien por ti, chico, quien quiera que seas. El anuncio termina con alguna sutil numerología oculta.
Así, mientras que el chico no cayo en la trampa de Satanas, el anuncio sin embargo demostró lo que se necesita para ascender a las filas más altas de la industria del entretenimiento. Uno debe hacer un trato con una entidad malvada que al parecer es un miembro de una sociedad secreta, que entonces “mágicamente” te pone en todos los los lugares apropiados de la música, la moda y el deporte. Sí, todo esto fue cubierto en un breve anuncio para un auto. ¿Es otra forma de la élite de jactarse acerca de cómo funciona el espectaculo? Una cosa es segura, toda la audiencia del Super Bowl pronto absorberá este mensaje …Y algunos van a comprar ese auto.