sábado, 9 de junio de 2012

Científico brasileño sostiene que HAARP podría estar manipulando el tiempo

FUENTE http://stopsecrets.ning.com

Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.
El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) del ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima, HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos –casi contranatura– como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un nuevo mito moderno, tierra fértil para la especulacion científica y, también, para la ciencia ficción.
Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y consistentemente desinformativo de Internet, publicó un artículo sobre el trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating, sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa.
De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la gravedad –a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la relatividad de Einstein– es lo que según De Aquino podría propiciar que una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo doblado en el telar del espacio.
Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme, debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos tiempos en el futuro… Personas dentro de la nave relizarían transiciones a distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían distintas.
De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría? Primero sería importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la capacidad del autor de este post –dilucidar una supuesta conciliación de la relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el estudio de la gravedad cuántica.
Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia ficción –y no por eso menos o más real. Seamos o no capaces ya de hacerlo, una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima). Nuestra imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las claúsulas del infinito.
Antes que la popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year, elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de tiempo, para así manipular el conjunto de los tiempos hacia una concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta esclavización.
La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable.
Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante meditar sobre la posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro de este.

La Obsolescencia Programada Fabricados para no durar


Mientras mantengamos estas mismas acciones por sostener una economía no equitativa se seguirá produciendo montañas de productos de baja calidad o programados para dañarse que termina en el tercer mundo con in impacto social y ecológico irreparable no importara cuan ecológicos seamos si reciclamos o no, si consumimos productos ecológicos o no, porque al final el principar problema de contaminación del mundo es nuestra actual forma de economía. y no se trata de apalear el impacto porque mismas acciones mismos resultados, debemos cambiar nuestra mentalidad a sostener una economía equitativa que beneficie a todos, construir productos que perduren lo mas posible, sean re-utilizables, consumir lo que menos produzca contaminación, y principalmente cambiar nuestro concepto de economía de enriquecimiento personal a el bien de todos
El documental que abrió el debate sobre la obsolescencia programada sigue cosechando premios. Tras ser reconocido como MEJOR DOCUMENTAL por la Academia de la Televisión y recibir premio especial Maeda en el Festival Japan Prize, se hace con el Ondas Internacional de Televisión, prestigioso galardón que concede cada Radio Barcelona de la cadena SER desde hace 58 años
En 1911 se anunciaban bombillas con una duración certificada de 2500 horas pero en 1924 los principales fabricantes pactaron limitar su vida útil a 1000.
El cártel que firmó este pacto, llamado Phoebus, oficialmente nunca existió pero en 'Comprar, tirar, comprar' se nos muestran pruebas documentales del mismo como origen de la obsolescencia programada
En Livermore, California, encontramos la bombilla más antigua del mundo.
Encendida sin interrupción desde 1901, está en internet 24 horas al día. De momento se han agotado ya dos webcams y la bombilla va por la tercera.
Desde los años 20 se fabrican productos para que tengan una duración limitada,

Israel, Azerbaiyán, Jordania, Líbano, Siria y Turquía pudieron ver ayer esta anomalía en el cielo. ¿ OVNI o arma militar ?


Un objeto volador no identificado fue visto en Israel, Azerbaiyán, Jordania, Líbano, Siria y Turquía, visto el 7 de junio

El Apocalipsis se cuece en la Red – El virus “flame” se hizo con el mismo lenguaje de programación que el juego Angry Birds



Será que la guerra cibernética es puronegocio?? o realmente será un pretexto para poder llevar acabo sus planes de las elites que quieren una gobernanza mundial, el tan famoso NOM, cual será el método que se llevara acabo en esta vez, solo un pretexto basta para poder dar comienzo al caos y la 3era guerra mundial que quieren llevar los “iluminados” que se crean dueños y amos del mundo las 13 familias de “sangre real” como se hacen llamar “ellos” todos satanistas, pederastas, asesinos, magos negros, y demás aberraciones que se pudiesen decir de ellos, y NO los odio simplemente no los puedo llamar de otra manera ahora resulta que un virus informático nos podría llevar al caos y exterminio del mundo tal y como lo conocemos, hijo de un virus creado a partir de querer infiltrase en las bases de Iran e intervenir una de sus plantas nucleares averiguar todo lo que se lleva acabo, no es el primer virus que hace una de series cosas fenomenales como grabar audio de micrófonos (como charlas de Skype), sacar fotos de pantallas, robarcontraseñas, números de teléfonos, nombres y otra información de computadoras contaminadas entre otras habilidades, sepa Dios cuales son las intenciones ahora de querer meter pánico por este nuevo virus que si bien no es un virus que contagie a la humanidad, es un virus que contagia a todo los sistemas que conocemos hablando de la red,  y que según la noticia podría causar graves daños a la humanidad, esperemos que las cosas vayan bien y que solo sea una noticia de pasada como tantas otras mas.
Les dejo la noticia completa de la info que encontré en la red y saquen sus propias conclusiones.

Un nuevo virus podría acabar con el mundo “tal y como lo conocemos”
Un nuevo virus informático detectado en Oriente Medio podría ser mucho más potente y peligroso de lo que se creía, según la empresa rusa Kasperski Lab. Una eventual ciber-epidemia, puede acarrear consecuencias catastróficas para la humanidad.
El peligro apocalíptico que ‘palpita’ en las máquinas en realidad no tendrá nada que ver con los robots asesinos de la película ‘Terminator’ que aterrorizaban y exterminaban a la humanidad.
Kasperski Lab, la empresa rusa líder en seguridad informática, califica el peligroso virus Flame como “la ciber-arma más sofisticada”. El director de la empresa, Yevgueni Kaspersky, advierte que la vida en la Tierra tal y como la conocemos podría terminar por culpa de “ciber-terrorismo”.
“No es una ciberguerra, es el ciber-terrorismo, y me temo que el juego sólo acaba de empezar. Muy pronto muchos países en todo el mundo se enterarán de esto sin duda alguna”, dijo Kaspersky en una conferencia sobre seguridad cibernética celebrada en Israel.
Entre los posibles escenarios apocalípticos que se barajan, el experto citó la total desconexión de las redes como Internet (lo que generaría un auténtico caos en muchas organizaciones estatales y privadas del mundo) o fallos en el funcionamiento de plantas industriales y en la infraestructura de los estados, lo que pondría en peligro miles de vidas.
‘Hijo’ del virus que paró una planta iraní
“Temo que esto sea el fin del mundo tal y como lo conocemos”, alerta Kaspersky. “Créanme si les digo que tengo miedo”, apostilló.
El temor de este profesional, poco proclive a creer en teorías apocalípticas tan dudosas como la del calendario maya, procede del último virus descubierto -el Flame-, sucesor del revolucionario Stuxnet, causante del ‘desaguisado’ generado en 2010 en la planta nuclear iraní de Natanz, donde desactivó más de mil centrífugas.
El nuevo virus descubierto en Oriente Medio, cuyo presunto blanco es la información secreta del programa nuclear de Irán, puede grabar audio de micrófonos (como charlas por skype), sacar fotos de las pantallas, robar contraseñas, números de teléfono, nombres y otra información de computadoras contaminadas entre otras habilidades.
El apocalipsis vale 100 millones de dólares
Este tipo de virus puede ‘pulverizar’ la seguridad de sistemas operativos que controlan el funcionamiento de centrales nucleares, eléctricas o fábricas de sustancias químicas, sin ningún tipo de problema.
Nadie sabe qué podria pasar si los terroristas tuvieran acceso a tales sistemas.
“Olvídense de Windows, Linux o Unix”, dice Yevgueny, esgrimiendo que los sistemas operativos en instalaciones industriales tienen que ser seguros.
Además, el jefe de Kaspersky Lab asegura que este tipo de software malintencionado ya lo pueden desarrollar países como Estados Unidos, Reino Unido, Israel, India, Rusia y China a un coste de 100 millones de dólares.
El especialista añade que incluso los estados que no tienen recursos y plantilla necesaria para llevar a cabo estas investigaciones podrían, llegado el caso, secuestrar a los ingenieros o recurrir al servicio de ‘hackers’.
Esta posibilidad genera mucha preocupación, sobre todo si se tiene en cuenta que el incidente de Stuxnet, según una reciente publicación de ‘The New York Times’, fue aprobado personalmente por el presidente estadounidense Barack Obama.

El virus “flame” se hizo con el mismo lenguaje de programación que el juego Angry Birds
El virus informático “flame”, que causó estragos en varios de los principales  sistemas informáticos iraníes, se relaciona con nada menos que con el popular juego “Angry Birds”,  informó el jueves  Fox News.
Según el informe, “Flame” , conocido como “el ciber-arma  más sofisticada jamas creada”,  fue escrito en lenguaje de programación LUA, el cual fue usado por  el popular juego Angry Birds.
Fox citó a expertos en cibernética donde dijeron que  la complejidad de Flame  indica que contiene alrededor de 250.000 líneas de código o más, sin embargo, fue construido utilizando LUA, usado por los  programadores del juego debido a su facilidad de uso.
“Las personas que desarrollaron el software malicioso encontraron una ingeniosa manera de utilizar un código que no forma parte integrante del arsenal habitual de un hacker, y eso lo hizo más difícil de detectar “, dijo Cedric Leighton, un  ex oficial del Grupo de Inteligencia Aérea a la cadena de noticias estadounidense.
Roel Schouwenberg, un investigador de seguridad senior de Kaspersky Labs, añadió que, como un ciber-arma , Flame es unas 20 veces más potente que cualquier   bomba cibernética, por lo que es prácticamente un ejército por sí mismo … Es toda una operación de  ciber-espionaje”.
Otros expertos cibernéticos agregaron que Flame es “lo suficientemente potente como para iniciar webcams, micrófonos y conexiones  Bluetooth para extraer listas de contactos, grabar conversaciones y mucho más.”

Virus Flame: Lo que es verdad y lo que no.
Comenzó a circular mucha información al respecto en Internet, que podría llevar a la confusión a algunos usuarios. Por esa razón, decidimos desmitificar algunas de esas afirmaciones y aclarar algunos detalles de este polémico gusano.
Raphael Labaca Castro, Awareness & Research Coordinator de ESET nos hace llegar este interesante análisis sobre Flamer.
Hace varios días venimos observando muchas opiniones de este gusano que es detectado por ESET Smart Security como Win32/Flamer. Su nombre puede variar entre Flamer, Flame y sKyWIper según la fuente.
Debido a la gran repercusión que está teniendo este malware se ha generado mucha especulación al respecto. Por eso, parece interesante aclarar algunos detalles sobre este código malicioso que todavía se encuentran algo difusos. El 28 de mayo pasado, el Centro de Coordinación del Equipo de Respuesta de Emergencias Computacionales (CERT) de Irán, puso a disposición las muestras a algunas empresas fabricantes de software de seguridad para que sean debidamente analizadas. A partir de eso, el Laboratorio de Criptografía y Seguridad en Sistemas de la Universidad de Tecnología de Budapest hizo un interesante análisis sobre la amenaza que es recomendable tener en cuenta. Posterior a estos hechos, comenzó a circular mucha información al respecto en Internet, que podría llevar a la confusión a algunos usuarios. Por esa razón, decidimos desmitificar algunas de esas afirmaciones y aclarar algunos detalles de este polémico gusano:

Flamer es una amenaza nueva
Falso, esta amenaza ya está hace algunos años activa. No obstante, ahora han aumentado las atenciones hacia ella desde que fue publicada por el CERT de Irán y las respectivas compañías de seguridad. Adicionalmente, comenzaron a aparecer detecciones en determinados países que ya han sufrido ataques cibernéticos dirigidos a sus instalaciones y plantas industriales, lo que lleva a pensar en una evolución de ese malware.

Su tamaño es de 20 Mb, lo cual es sensiblemente mayor a las otras amenazas
Verdadero, tomando todos sus módulos es una amenaza con un tamaño considerable ya que el resto normalmente no supera el megabyte. De hecho, es decenas de veces más grande que otras amenazas como Stuxnet. Esto puede deberse a que tiene mucho código de terceros embebido en su contenido mientras que la mayoría de las otras amenazas no lo hace.

Es el código malicioso más letal de todos los tiempos
Depende. Es difícil poder determinar esto sin saber realmente cuáles son sus blancos. Es una amenaza que está teóricamente diseñada para el robo de información, sin embargo han aparecido detecciones en diversos países. Desde el Medio Oriente hasta algunos países de Europa del Este. Por lo tanto, lo más razonable sería contar con más información para poder afirmar este hecho.

No podemos protegernos de estas amenazas complejas
Falso, a pesar de que estas amenazas presentan muchas características de propagación y un nivel de complejidad superior al promedio, existen mecanismos para proteger la información del usuario. En el caso particular de Flamer, se explotan vulnerabilidades conocidas como MS10-061 y MS10-046 y ninguna 0-day. Por lo tanto, existen parches tanto para la primera como para la segunda vulnerabilidad explotada, ya publicados de parte de Microsoft. Adicionalmente, es recomendable la utilización de una tecnología de seguridad que permita detectar esta amenaza antes de que ingrese al sistema para mantener a los usuarios seguros de forma proactiva.
En fin, quedan muchos datos por confirmar acerca de la magnitud de los daños que podría causar esta amenaza y hacia quiénes, por lo cual le recomendamos a todos nuestros usuarios mantener actualizados sus sistemas y antivirus de modo que sus datos no se vean comprometidos. Con respecto a la evolución de esta amenaza, hay cosas que todavía son inciertas sin embargo ya tenemos información suficiente para estar atentos ya que seguramente no se va tratar de una amenaza más en Internet.

Flamer está relacionado con Stuxnet y Duqu
En algunos aspectos, ya que existen determinados indicios que llevan a considerar esta teoría. En primer lugar, Flamer sí tiene algunas cosas en común como un diseño modular que le permite agregar o actualizar funcionalidades de forma independiente y en diferentes momentos. Sin embargo, por otro lado, Flamer es capaz de propagarse a través de USB al igual que Stuxnet pero a diferencia de Duqu. Stuxnet, además, se replicaba automáticamente, mientras que Flamer y Duqu no. Por lo tanto, existen una infinidad de características que lo hacen similar a estas dos amenazas y otro tanto que lo hacen una amenaza particular.

Google advierte a los usuarios “Pueden llegar a ser un daño colateral en la guerra cibernética”

FUENTE http://stopsecrets.ning.com
 
Y no termina aqui el “juego” de la falsa bandera cibernetica, ya que Google anunció este Martes que comenzará a mostrar una advertencia a los usuarios de que creen que estan bajo el ataque de un malware.e
“Estamos constantemente en busca de actividad maliciosa en nuestros sistemas, en particular, los intentos por parte de terceros para iniciar sesión en las cuentas de los usuarios no autorizados. Cuando tenemos información específica – ya sea directamente de los usuarios o de nuestros monitoreo propios – que muestran claros signos de alerta y así frustrar estos malechores ” dijo Eric Grosse , vicepresidente de Ingeniería de Seguridad, en un comunicado publicado en Google.
Google no ha revelado cuáles son los criterios o la tecnología se utiliza para detectar los ataques.
Hace más de dos años las corporaciones occidentales afirmaron que fueron atacados por hackers chinos. En 2001, el gobierno de EEUU. dijo que los funcionarios de alto nivel con cuentas de Gmail fueron atacados. En respuesta, Google mudó los servidores de China continental a Hong Kong.
Activistas rusos se oponen al régimen de Putin, y también afirman que sus cuentas de Google fueron atacados. FSB de Rusia, heredera de la antigua KGB soviética, han pedido en repetidas ocasiones mas seguridad en internet.
A principios de este año, una “auto-proclamado” grupo de hackers iraníes afirmaron que habían comprometido las cuentas de miles de investigadores de la NASA. El ataque se produjo después de que los EEUU. e Israel atacaran las redes de ordenadores iraníes con el virus Stuxnet. También se informó la semana pasada que el gobierno de Obama autorizó un ataque cibernético contra Irán como parte de su continuo esfuerzo por desestabilizar el país y hacer descarrilar su programa nuclear.
A todo esto y volviendo con Google, tenemos la necesidad de recordar que In-Q-Tel, es una firma de capital de riesgo creada por la CIA, y que también metieron mano en la creación de la red social Facebook. La segunda ronda de financiación en Facebook (12.7 millones de dolares) provino del capital de riesgo de Accel Partners. Su director James Breyer fue anteriormente presidente de la National Venture Capital Association, jugando codo con codo con Gilman Louie, de In-Q-Tel.
Teniendo en cuenta el esfuerzo abierto de la administración Obama para sabotear a Irán – y otros “enemigos” como ellos, Siria, Rusia y China – se deben esperar ciberataques, respuesta a la represalia norteamericana y de esta manera Google advierte que los usuarios se pueden convertir en daños colaterales de esta “guerra“.

Iker Jiménez promueve una 'Alerta Ovni' mundial

Fenómeno OVNI
Miles de "vigilantes del cielo" de España, Latinoamérica y de muchos otros rincones del mundo participarán en la noche de este sábado, en una multitudinaria Alerta Ovni, con el objetivo de captar posibles fenómenos extraños, pero, sobre todo, de lanzarun mensaje de "ilusión" en estos tiempos de crisis.
"Hace falta sólo una cosa: mirar al cielo, haya o no haya ovnis" en esta "noche tan hermosa", dice Iker Jiménez, promotor de esta Alerta Ovni que seguirán millones de personas por radio, televisión y las redes sociales, y que contará con 500 puntos de observación directos en España y el extranjero.
Jiménez, director de los programas Milenio 3 (cadena Ser) y Cuarto Milenio (La Cuatro), es una de las voces más activas de la información en español sobre el "mundo del misterio", el último espacio donde, según subraya, el ser humano puede aún clavar la bandera de la ilusión.
En España habrá 26 grupos con corresponsales "La AO2012 (Alerta Ovni 2012) efectuada por Milenio 3 a través de la cadena Ser va a ser una experiencia de comunicación sin precedentes. Voz, sonido, palabras, imágenes, información digital van a recorrer los cinco continentes en tiempo real conectando a millones de personas de todo el planeta", explica a Jiménez.
En España habrá 26 grupos con corresponsales, en lugares emblemáticos y dotados de un halo especial, con una central de datos en la Cúpula del Milenio, en Valladolid.
Además de los observatorios de ciudades y pueblos españoles, habrá gente reportando, por ejemplo, desde Riotinto, Despeñaperros, los Monegros, la Sierra de la Demanda, las Batuecas, el lago de Sanabria o desde multitud de ermitas, castillos, inmediaciones de cuevas y otros lugares asociados a la leyenda y el misterio.

Por todo el mundo

Habrá también reporteros con equipos que se moverán por carreteras secundariasgrabando imágenes y registrando sonidos, listos para ser conectados en directo con la Cúpula del Milenio.
Este despliegue no se limita a España, indica el periodista Carlos Largo. Se han confirmado "vigilantes" en casi toda América Latina, desde México a la Patagonia; desde Nazca a las pirámides de Teotihuacán; desde el cerro de Uritorco a la laguna Guatavita; desde la isla de Chiloe al volcán de Popocatepetl.

Una tradición de los años 70

"En América Latina, las alertas ovni empezaron a prodigarse a partir de los primeros grupos de los llamados 'contactados', como los que surgieron en el desierto de Chilca, en Perú, a principios de los años 70 del siglo pasado", relata el periodista y ufólogo hispano-brasileño Pablo Villarrubia, quien participará en la AO2012 en Doñana y el Rocío.
También habrá observadores en Estados Unidos, desde Hawai a los Cayos de Florida, y en sitios tan remotos como Islandia, Tasmania, Stonehenge, la reserva Massai Mara, el Valle de los Cedros en Líbano o la Colina de los Gorriones de Moscú.
Buscamos a los ovnis, convencidos de su existencia "Lograr que tantas personas dediferentes culturas, lugares, creencias y razas se unan a algo tan simple y tan hermoso a la vez, me parece ya un éxito. Un éxito a contracorriente, aparezcan los ovnis o no", apostilla Iker Jiménez.
En la página web del evento, se recomienda la descarga de programas de observación astronómica e información sobre la situación de satélites artificiales, para no confundir la tecnología humana con la "foránea".
"Buscamos a los ovnis, convencidos de su existencia, pero sabedores de que su origen y enigma aún permanecen lejanos", recuerda Jiménez, quien subraya que, a diferencia de otras alertas ovni celebradas en España en 1979 y 2004, en ésta hay más medios tecnológicos "para analizar y compartir cada imagen, cada testimonio y cada información".
En estos momentos de crisis e incertidumbre, resalta Iker Jiménez, "proponemos la noche del 9 de junio, una noche cualquiera, para cambiar nuestros hábitos, nuestra rutina, y mirar al cielo", como si uno fuera un niño, "reflexionando sobre las grandes preguntas y sobre el enorme misterio de la vida".
FUENTE 20 MINUTOS 

Vuestra Vibración