miércoles, 25 de abril de 2012

EL ESPÍA QUE SURGIÓ DEL FRIGORÍFICO


Su televisor, refrigerador o lavavajillas podrían rebasar su inocente condición de electrodoméstico para convertirse en una herramienta precisa de espionaje en manos de la CIA. Esta medida, según la opinión de los expertos, podría representar un paso más hacia un estado 'orwelliano' sin noción de 'privacidad'. 
Se trata de la iniciativa llamada 'Internet de las Cosas' que, mediante la interacción de utensilios domésticos con distintas aplicaciones de Internet, permitiría obtener información personal de forma muy precisa, según destacó el director de la CIA, David Petraeus.
No en vano, la mayor empresa de microprocesadores del mundo, ARM, ya ha presentado unos nuevos 'chips' que pueden ser implantados en casi cualquier dispositivo eléctrico y conectarse a Internet a fin de ser controlados de forma remota.
Toda esta información bien podría algún día ser almacenada y procesada en el mayor 'Centro de Datos' del mundo, que se encuentra en el estado de Utah, cuya inauguración está prevista para 2013. 
El centro consta de un ordenador de alto rendimiento que, gracias a una inversión de 2.000 millones de dólares realizada por la Agencia de Seguridad Nacional, busca interceptar y almacenar hasta 20.000.000.000.000.000 contactos entre personas, información personal, datos financieros y de seguridad nacional y extranjera.
¿Podrían ser utilizados estos datos para incriminar a ciudadanos sólo por manifestar determinadas opiniones on line? Hay quien piensa que sí, a tenor de casos recientes como el de un joven británico que debe comparecer ante un tribunal por los supuestos insultos raciales que formuló en Facebook cuando criticó la gran resonancia que despertó la muerte de seis soldados norteamericanos en Afganistán en comparación con el escaso eco mediático que hallan los miles de civiles afganos asesinados en la campaña encabezada por la OTAN.
Todas estas iniciativas, según  la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), nos conducen hacia un verdadero 'estado orwelliano', donde la tele espía a sus espectadores y la cama quizá registre los 'sueños' de su dueño...

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_37594.html

UNA NIÑA ENCIENDE LAS ALARMAS EN UN AEROPUERTO DE EE. UU. POR NEGARSE A QUE LA CACHEEN


Tras cachear en Chicago a un niño de 3 años que viajaba en silla de ruedas con una pierna enyesada, la Administración de Seguridad en el Transporte de EE. UU. (TSA, según sus siglas en inglés) no bajó la guardia en su lucha contra el terrorismo y detuvo en el aeropuerto de Wichita, en Kansas, a una niña 'sospechosa' de 4 años.
Michelle Brademeyer pasaba por los controles de seguridad con su madre y su pequeña hija, Isabella. Cuando a la señora la hicieron someterse al cacheo, su nieta se acercó y la abrazó. En ese momento, la TSA supuso que la abuela podría haber pasado un arma a la niña y le ordenó también pasar el cacheo.
En respuesta a la negativa de la niña ("yo no quiero"), la TSA pasó a contemplar a Isabel como "gran amenaza para la seguridad" -según la madre- y dijo que cerrarían el aeropuerto si se movía.
Después la niña fue trasladada a una sala donde intentaron que dejara de llorar. Como Isabel no pudo tranquilizarse de inmediato, los agentes pidieron refuerzos argumentando que "la sospechosa se negó a cooperar".
Una vez tranquilizada y cacheada la niña, les permitieron subir al vuelo.
Mientras la familia afectada y los defensores de derechos humanos expresaron su indignación ante tales medidas exageradas de seguridad, la TSA no piensa disculparse. "La TSA ha revisado el incidente y ha determinado que los oficiales siguieron los procedimientos adecuados para llevar a cabo un cacheo a la niña", reza el comunicado oficial.

ESPECTACULAR SUPER LUNA EL 5 DE MAYO 2012


Para los observadores de la Luna el próximo 5 de Mayo del 2012 habrá un evento al cual todos pueden asistir y es que la Luna y como se le llama ese día la "SUPER LUNA" se podrá apreciar un 14% más grande de lo normal y un 30% más brillante. Aquí les dejo un video con la información que proporciono la NASA para que lo marquen en su calendario.

VIDEOS - 12 DE MAYO PRIMAVERA GLOBAL, (R)EVOLUCIÓN MUNDIAL - Tomemos las calles


Somos el 99%.

La distribución actual de los recursos económicos condena a la inmensa mayoría de la población mundial a la pobreza o a la incertidumbre diaria, y a las generaciones del futuro a una herencia marcada por los riesgos medioambientales. Todo para el beneficio de unos pocos.

Reclamamos justicia social, no daremos un paso atrás en la defensa de nuestros derechos.

Nuestros representantes tienen la obligación de hacer valer nuestras necesidades, deben escucharnos.

Convirtamos las calles en el mayor altavoz del mundo el 12 de mayo.
Porque somos el 99%, porque no somos mercancía en manos de políticos y banqueros.

Tomemos las calles el 12 de mayo.

Web: http://international.democraciarealya.es/12m/
Facebook: http://www.facebook.com/events/156160371170737/
Twitter: @12m_15m

















































Protestas en Barcelona contra los experimentos con animales


Foto de Protestas en Barcelona contra los experimentos con animales
Las entidades animalistas Igualdad Animal y AnimaNaturalis han salido este martes a las calles de Barcelona para protestar en dos actos diferentes contra la utilización de animales en los experimentos científicos.
Las entidades animalistas Igualdad Animal y AnimaNaturalis han salido este martes a las calles de Barcelona para protestar en dos actos diferentes contra la utilización de animales en los experimentos científicos.
Las entidades animalistas Igualdad Animal y AnimaNaturalis han salido este martes a las calles de Barcelona para protestar en dos actos diferentes contra la utilización de animales en los experimentos científicos.
La cita, que coincide con el denominado 'Día del animal de laboratorio', ha contado con la participación de varios activistas, que han simulado los efectos que los experimentos provocan en los seres vivos.
La protesta de Igualdad Animal se ha llevado a cabo en el Parc de Recerca Biomédica de Barcelona, donde una quincena de activistas semidesnudos han simulado a las puertas del centro tener heridas similares a las que causan los científicos.
Varios miembros de la entidad se han colado dentro del edificio y han desplegado una pancarta con la lectura 'Derechos para los animales', según han explicado a Europa Press fuentes de la asociación.
La otra protesta, celebrada en la plaza Pi i Sunyer de la capital catalana, ha contado con una activista que se ha sumergido en una bañera llena de sangre simulada y rodeada de conejos, para criticar específicamente el uso de animales en la elaboración de productos de higiene y cosmética.
Ambas entidades han recordado que, según datos del Ministerio de Medio Ambienterelativos a 2010, durante dicho año murieron 1,34 millones de animales en los laboratorios de investigación, sin incluir los invertebrados.
Pese a no oponerse a los avances científicos, Igualdad Animal ha considerado que los nuevos descubrimientos se pueden llevar a cabo con métodos alternativos a la experimentación en animales, ya que éstos "no quieren morir y desean vivir sus vidas en libertad".
AnimaNaturalis, por su parte, y bajo el lema '¿Cuántos animales mata tu champú?' ha lamentado que el uso de animales en experimentos científicos constituye "una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria".
La entidad ha asegurado que el 80% de la experimentación se centra en la industria cosmética y de la higiene, pese a existir ya productos específicos, por lo que ha reivindicado el poder de los consumidores para promover las marcas que fabrican productos "libres de crueldad".

El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte. Revelado


El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Dos artistas franceses utilizando un poco del conocido procesamiento digital de imágenes de la NASA para una exhibición impresionante de ciudades abandonadas pueden haber hecho un enorme favor a los investigadores de la ufología: han revelado una técnica que los expertos de fotografía de la NASA pueden aplicar para eliminar pruebas de artefactos extraterrestres en la Luna y Marte. Aparentemente la tecnología se utiliza para el análisis de estrellas, sin embargo un uso diferente puede ser dado para los cuerpos celestes mucho más cercano a la Tierra.

El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Filtro de imágenes de la NASA utilizada en el Times Square, Nueva York [imagencrédito Lucie & Simon]
Ahora lo ves – Ahora no lo ves
Durante muchos años la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos han sido sospechoso de un encubrimiento masivo sobre laexistencia de objetos voladores no identificados y artefactos alienígenas interplanetarias.
Denunciantes como Ken Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron antiguas ciudades alienígenas y restos de maquinaria sorprendentemente avanzada sobre la Luna. [Ver: Los delatores de la NASA: Ciudades extraterrestres existen en la Luna]
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Ken Johnston, quien denuncia a la NASA
Johnston afirma que la NASA sabe que los astronautas descubrieron restos de increíble tecnología alienígena. Algunas de las tecnologías, él dice, pueden manipular la gravedad.
Él también acusa a la Agencia de ordenar un encubrimiento de pruebas fotográficas y obligándolo a participar en ella.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Ex empleada de la NASA Donna Hare
Otro ex NASA, Donna Hare, también afirma que la NASA altera, ofusca y oscurece miles de fotos desde hace muchos años. Ella alega que la Agencia Espacial de Estados Unidos sistemáticamente borra artefactos anómalos en ciertas fotos inconvenientes — principalmente de la Luna y Marte.
Muchos investigadores independientes también tienen una fuerte sospecha de un encubrimiento fraudulento, entre ellos esta Richard C. Hoagland y el Dr Thomas Van Flandern.
Algunas fotografías publicadas por la NASA parecen haber sido alteradas. En el pasado, las regiones de la Luna y Marte han sido retocadas, superpuestas, distorsionadas o oscurecidas.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Imagen retocada de dos torres lunares, se calcula que tiene kilómetros de altura
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Pequeño cráter difuminado que contenían el artefacto
Inquietante tecnología revelada
Ahora se ha revelado que la agencia espacial puede estar empleando nuevas y más sutiles técnicas en su búsqueda constante para suprimir evidencia que la raza humana no está sola.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
De la serie “Silent World” [imagen crédito Lucie & Simon]
Dos artistas parisinos, Lucie y Simon [vídeo vimeo.com/30300939], crean una impresionante exposición de arte, ‘Silent World’ (Mundo de Silencio), utilizando fotos filtradas de la ciudad de Nueva York, París y Beijing.
Los artistas borraron personas y automóviles de las fotos. Calles y aceras ocupadas con personas se convirtió en vacío, ciudades desiertas que recuerda a las ciudades abandonadas que aparecen en películas de invasión extraterrestre o fin del mundo desde la década de 1950. [Silent World]
Parte del proceso implica un filtro neutro que permite mover objetos para ser removidos. Sin embargo, algunos expertos en fotografía, argumentan que el mismo software puede ser ajustado para filtrar objetos anómalos en un paisaje. El resultado sería una manipulación similar al del Photoshop en los asteroides.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Apolo 12 rareza en la reflexión del casco (ver imagen siguiente)
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
La ampliación mejorada del reflejo del sol revela la pirámide en la Luna
Imágenes futuras — o incluso algunas de los más irrefutables del pasado — podría ser sometidos al proceso. El resultado sería imágenes sin los objetos embarazosos o polémicos que puedan estar “ensuciando” el paisaje Lunar o Marciano.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
El truco de la NASA para eliminar la evidencia de bases extraterrestre de la Luna y Marte.
Posible base extraterrestre en Rima-Hadley cerca de sitio de aterrizaje del Apolo 15
Peor aún, no existen indicios de manipulación en las imagenes permitiendo que el encubrimiento siga adelante por décadas. Las imágenes que la NASA pasa por alto como el anterior podría ser digitalmente modificada en el futuro, borrando todos los rastros de evidencia.
A menos, es decir, que los europeos, rusos, japoneses o chinos decidan no participar en el encubrimiento.
Solo el tiempo lo dirá si esos países irán a apoyar o no el engaño, así como las imágenes fotográficas alteradas que la NASA publica al mundo.
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/04/el-truco-de-la-nasa-para-eliminar-la.html